14 noviembre, 2011

porque volver puede ser el mejor de los destinos

un día te levantas y te das cuenta del momento exacto en el que las cosas encajaron. y celebras ese día como si fuera tu cumpleaños. porque casi lo es. el mío es el 1 de octubre de 2007. y este fin de semana lo he celebrado por todo lo alto.
esta es la primera foto que hice en Aachen. parece que haga una eternidad...

volver. volver a enamorarse de Aachen nada más bajar del tren en la Hauptbahnhof. arrastrar una maleta por el empedrado hasta un taxi y darle una dirección que a duras penas sabes dónde queda. pero que te resulta sospechosamente familiar.

sin embargo, siempre hay excepciones. y esta vez había abrazos esperando nada más bajar del taxi. risas guardadas durante meses que se peleaban por salir de la garganta. y tradiciones que recuperar. madrugar, disfrazarse y coger trenes casi al vuelo. fotos fotos y más fotos a cada paso. y la sensación de dejar el tiempo en pausa. y, sobre todo, la desaparición inmediata de las ganas de volver. porque ya estás en casa.

¿dónde estabas tú el 11.11.11 a las 11.11? nosotros en Köln!
Volver, a veces el mejor de los destinos. sobre todo si es para veros a vosotros. casi no me he ido y ya os echo de menos. gracias por recordármelo. gracias por todo.

2 comentarios:

Ehh...lena dijo...

Gracias a tí por ser como eres y por estar ahí, aunq muchas veces no estés todo lo recompensada que mereces ni mucho menos.

Te lov u, u know.

La I del BBI ;)

Unknown dijo...

supongo que volver a un lugar donde te sientes como en casa es como volver a recuperar una parte de ti!:)
es una sensación fantastica!

Publicar un comentario

silbido(s)