30 octubre, 2011

bikes ain't for summer [LVM]

Hace tiempo que empecé a espiar (podría usar eufemismos, pero la verdad es esa) el experimento que Jackie está llevando a cabo desde hace tiempo: proponer un tema cada mes y que todo aquel que quiera comparta sus fotos sobre el mismo tiempo. No sé si lo conocéis o no, pero hay auténticas maravillas, echadle un ojo al flickr del grupo...no os arrepentiréis!!

En cualquier caso, este mes el tema es Bicicletas... y aunque a principios de Octubre no veía nada claro eso de lanzarme a la piscina y subir mis fotos de bicicletas... ¡aquí estamos!
Oxford. Marzo de 2007

Una mañana de domingo en la Casa de Campo. Abril de 2011

Paseos por la casa de Campo. Abril de 2011

Amsterdam. Febrero de 2010
Paseo de Coches de El Retiro. Madrid. Agosto de 2011

Copenhage. Febrero de 2010


Esta vez son prácticamente todas (bueno vale, todas...) de archivo (mal, mal, hay que salir a hacer fotos, lo sé) pero las bicicletas siempre han sido algo a lo que le he hecho fotos de manera casi incosciente cada vez que salgo de casa cámara en mano y por lo menos ha servido para que me atreva a empezar...
¡¡ya estoy deseando ver el tema del mes que viene y echarme a la calle a ver qué soy capaz de hacer!!

6 comentarios:

Jackie dijo...

la segunda foto es buenisima!

manufacturadora dijo...

Muchísimas gracias Jackie!! :)

Unknown dijo...

me encanta la segunda foto!
fabulosa!
y la tercera también!!
GENIALES!
un besazooooo!

pd: me encanta tu blog!
MUAAAAAA

Laura Rivera dijo...

Muy buenas fotos! me gustan mucho las que muestran movimiento, especialmente la segunda!
Un beso

- A - dijo...

LVM es genial para aprender ver las cosas desde otra perspectiva y tomar fotos a objetos, situaciones que nunca te habías planteado ¿verdad?

Me encantan los hielos que se han formado en el manillar! qué bueno!

Un beso!
Ana.

- A - dijo...

¿cómo vas con los dípticos de este mes? yo aún no he empezado, de hecho no sé qué fotografiar.

Publicar un comentario

silbido(s)