29 octubre, 2012

Kamikaze

1. la Beethoven abierta. 2.- España profunda. 3.- Faro de Cabo de Gata. 4.- Arrecife de las sirenas. 5.- España súper profunda. 6.- Desayuno de campeones de domingo por la mañana. 7.- el botellón en la renfe, si vas sola, se llama alcoholismo.
Comprar billetes de tren a última hora del jueves. Coger un tren y ver dos peliculones. Sonreir. Atravesar un montón de sitios, casi todos en Jaén. Cervezas. Sonreir. Copas. Sonreir. Más copas. Sonreir. Paseos fotográficos por Cabo de Gata. Flamencos y barro. Tapas. "Estoy en la Fabriquilla y no os veo". Sonreir. Conciertos que un día lejano prometí que vería. Ir a Granada, y que te reciba lloviendo. Sonreir. Planta baja. Chica de la parada. Sonreir. Descubrir que las compañeras de piso existen. Vogue. Sonreir. ¿Y si esperamos cincuenta minutos a que abra el Opencor? Sonreir. Yo esto ya lo he vivido antes. Fuga de billetes de bus. Apurar. El periodico que no pudiste comprar. EL japo. Sonreir. Desayunar zumo de cebada y sushi. Recuperación de amigos inconscientes. Sonreir. Bus de vuelta. Sonreir. Pero un poco menos, porque volver es una mierda.

4 comentarios:

Hermanas Bolena dijo...

:)

Descubrir quien es la manufacturadora y sonreír.

Margot B.

manufacturadora dijo...

Me acabas de sacar una sonrisa enorme, que lo sepas! :) :)

Un besazo

Norae Lebowski dijo...

Las fotografías me encantan, como buena amante del mar y, sobre todo, los acantilados que soy.
Y tu texto-resumen-diario me hace sonreír y recordar y sonreír. Es bello.

¡Un beso!

manufacturadora dijo...

He de reconocer, que pese a vivir en la meseta, o voy una vez al mes a oler el mar o me vuelvo loca...

Muchas gracias, siempre es un placer que las neuras que escribo le gusten a alguien...

Publicar un comentario

silbido(s)